Ciudad de México, 13 de abril (SinEmbargo/BlogExpediente).- Sujetos hasta el momento desconocidos prendieron fuego a la vivienda de la candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a una diputación federal, Liliana Castro Muñoz, en el municipio Isla, Veracruz.
Mientras Castro Muñoz y su familia dormía en el interior de la vivienda, a unos metros del parque central de este municipio, los sujetos aventaron bombas para que prendiera fuego, y cuando ellos despertaron las llamas ya consumían todo lo textil al interior.
Lo grave sucedió después, cuando ningún elemento de la Policía Municipal de la Isla, quiso brindarles ayuda, por tratarse de la emergencia de una ciudadana a pesar de que pasaron frente a la casa donde se dieron los hechos, menos el cuerpo de Bomberos, lo que provocó la desesperación de Castro Muñoz y su familia, ver como el fuego consumía todo lo que con esfuerzos construyeron.
La candidata denunció que esta era una intención de quitarla del camino de la diputación federal, anoche mismo solicitaba ayuda a través de las redes sociales, derivado del miedo y desconcierto de no saber a donde recurrir pues nadie le brindó ayuda.